La 25ª jornada de La Liga Santander nos ofrecerá un intenso duelo entre FC Barcelona y Sporting. Ambos equipos, con grandes diferencias en la tabla, quieren conseguir tres puntos que les sirva, a los locales para seguir al líder, y a los visitantes para seguir engachado a la pelea por la salvación.
De esta forma, Luis Enrique aprovechará la visita de uno de los últimos de la clasificación para dar refresco a jugadores como Iniesta o Rafinha, que jugaron el último partido en el Calderón, o incluso para seguir reservando a Jordi Alba, que no disputó ni un sólo minuto en el último encuentro. La 'MSN', en teoría, no se toca, ya que el objetivo del Barcelona no es otro que ganar todo lo posible y esperar un doble pinchazo del Real Madrid.
Por su lado, Rubi anunció tras el empate ante el Celta que, debido a la dificultad del partido, rotará en busca de refrescar a sus mejores hombres. Así, el técnico sportinguista apostaría por hombres como Lora, Lillo, Babín, Cases, Víctor, Isma López o Carlos Castro. Muchos cambios respecto al partido disputado ante el Celta. El morbo estará concentrado en Douglas. El brasileño, cedido por el FC Barcelona, apunta a jugar de extremo en el Sporting.
XI FC Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Digne; Busquets, Rakitic, André Gomes/Iniesta; Messi, Suárez, Neymar.
XI Sporting: Cuéllar; Lora, Lillo, Babín, Isma López; Vesga, Cases, Xavi Torres; Douglas, Carlos Castro, Víctor Rodríguez.