Andres Iniesta ha sido el protagonista de una de las anécdotas del día al publicar una foto en sus redes sociales donde aparecía una imagen de Sergio Llul, jugador del Real Madrid de baloncesto, a punto de entrar en el avión que debe llevar a su equipo a Atenas para jugar frente al Olympiacos en Euroliga junto con una frase, "Salimos para Atenas. Nos espera un partido duro en El Pireo, pero sólo vale la victoria. Hala Madrid".
El sorprendente mensaje, que fue eliminado minutos después, tiene una explicación sencilla. Media Base Sports es la agencia de comunicación que gestiona los perfiles de las redes sociales de ambos deportistas. En lugar de publicar la imagen y el texto de Llul en la cuenta del jugador madridista, lo hizo en la del futbolista del Barcelona.
Más tarde, el propio Iniesta pidió disculpas con un mensaje en su red social, "Hola a todos. Siento este error en la informática/persona. Prefiero estar en Gijón con la selección a jugar a baloncesto. Un abrazo". Finalmente, todo quedó en una divertida anécdota que sirvió para dibujar alguna que otra sonrisa en las personas que llegaron a ver esa publicación.