Los exfutbolistas Ángel Cuéllar y Peter Luccin acudieron hoy a la sesión de entrenamiento del equipo de fútbol del club Celta de Vigo para ver los métodos de trabajo del entrenador, Eduardo "Toto" Berizzo.Con anterioridad ya habían visitado esos entrenamientos los futbolistas Sebastián Méndez y Pablo Contreras.
Cuéllar, que hace unas semanas dejó de ser entrenador del Cerceda de Tercera división, y Luccin, que ha creado una escuela de fútbol en Dallas (Estados Unidos), han acudido a Vigo a seguir las técnicas de un entrenador que intenta aplicar mucho de lo aprendido en su etapa como ayudante de Marcelo Bielsa en la selección chilena.
"He visto trabajar a muchos entrenadores y para mí El Toto -Berizzo- está en el top ten de la liga junto al Cholo -Simeone- y Zidane", comentó Luccin.
"Es un gran entrenador" y por ello ha decidido "conocer sus conceptos y su metodología", explicó Luccin, quien compartió vestuario con el argentino en su etapa como jugador del Celta.
Berizzo, que sigue sin despejar su futuro -finaliza contrato con el Celta el próximo 30 de junio-, se ha convertido en uno de los técnico de moda de la liga española, y en los últimos días se le ha vinculado al banquillo del Villarreal.
"Al Toto Berizzo ahora no le veo techo, pero creo que se siente bien aquí. Está muy involucrado en el proyecto del Celta y, no sé, no puedo hablar por el Toto, pero sé que tiene talento y capacidad para entrenar a cualquier grande", comentó Luccin, que también vistió las camisetas del Atlético de Madrid, Zaragoza y Racing.