El portero del Celta de Vigo Sergio Álvarez advirtió de que el Valencia, rival de su equipo este jueves en Mestalla, viene "en línea ascendente", por lo que auguró un partido "muy complicado" ante el conjunto que dirige Salvador González "Voro"."Jugar en Mestalla siempre es complicado pero nosotros estamos en un buen momento e iremos allí a ganar como hacemos en todos los partido. Esa es nuestra filosofía y nos da un poco igual el rival que tengamos enfrente. El Valencia viene en línea ascendente, está en un buen momento pero nosotros también", comentó el meta gallego.
Sergio Álvarez, que anoche dio el susto al quedarse durante unos minutos tendido sobre el césped de Balaídos en la recta final del encuentro contra el Valencia, no oculta que los dos próximos partidos pueden marcar el futuro de su equipo en la Liga.
"Son partidos muy importantes para terminar de meternos ahí arriba. El equipo es ambicioso y quiere luchar por entrar en Europa de nuevo porque todo lo bonito que estamos viviendo este año en la Europa League es gracias a lo que conseguimos el año pasado en la Liga", manifestó.