Una vez concluida la jornada 29 de LaLiga Santander, en ElDesmarque hemos elegido los que son, para nosotros, los cuatro jugadores más destacados de la jornada de este fin de semana en España.
El primero de los cuatro nominados de esta semana es Luis Suárez. El jugador uruguayo completó un gran encuentro en el Nuevo Los Cármenes y sumó un nuevo gol en la carrera por ser el máximo goleador de La Liga Santander. Además de ello, el futbolista culé, aprovechando la ausencia de Messi, fue capaz de llevar el peso de su equipo y fue el que más peligro creó durante todo el partido. Un killer que no afloja.
El segundo en nuestra lista es Isco. El mediapunta español, en un gris partido del Real Madrid, fue capaz de manejar el centro del campo a su antojo y, por si fuera poco, anotó el segundo gol madridista. Nueva ocasión en la que el ex del Málaga se convierte en el auténtico protagonista de su equipo y manda el enésimo mensaje a Zidane: quiero ser titular en el Real Madrid.
El tercero de nuestros elegidos es Diego Alves. El meta valencianista influyó, y de que manera, en la abultada victoria de los suyos ante el Dépor. El portero brasileño, que volvió a parar un penalti, empieza a ser una leyenda en Mestalla y, además de ser el capitán, es uno de los más queridos por la afición. Sus guantes valen oro.
Finalmente, la lista la cierra Giuseppe Rossi. El delantero del Celta, que consiguió un hat-trick, fue el gran protagonista de la victoria viguesa ante Las Palmas. El italiano se aprovechó de dos errores de los canarios para hacer sus dos primeros goles y consiguió el tercero con el partido roto. Un viejo rockero que vuelve a la acción.
¿Quién fue para ti el mejor jugador de la jornada? Vota aquí: