El entrenador del Celta de Vigo, el argentino Eduardo "Toto" Berizzo, reconoció que su equipo ha dado un paso atrás en su carrera por Europa después de caer ante el Eibar (0-2), y subrayó que la "prioridad absoluta" de los suyos está en la eliminatoria de cuartos de final de la competición continental contra el Genk belga."Vamos a seguir corriendo en Liga, pero no me voy a poner en una postura hipócrita: la Europa League es clave para nosotros. Es determinante, fundamental e histórica. La Liga esperará por esa resolución. Nos alejamos numéricamente hablando de los puestos europeos, pero no debemos desatender esta carrera", indicó.
Admitió que el primer tiempo de su equipo fue "malo" y que en el segundo mejoraron: "En la solución del gol en contra cometemos un error básico. Después no tuvimos el fútbol necesario. En la segunda parte todo cambió. Volvimos a recibir un gol a la contra, pero mostramos nuestra mejor cara".
"La pena es que no pudimos meternos en el partido con un gol rápido. El partido se diferencia entre una primera parte mala y una segunda buena, sin marcar el gol que nos metiese en el partido y recibiendo goles que no nos deberían meter", comentó.
Preguntado por la lesión del italiano Giuseppe Rossi, que tuvo que abandonar el terreno de juego en la primera mitad, Berizzo señaló que "sintió un crack en la rodilla izquierda en un movimiento y esperemos que no sea muy grave".