real (Castellón), 11 abr (EFE).- El defensa argentino del Villarreal, Mateo Musacchio, comentó en rueda de prensa que tras las dos últimas victorias ven más cerca el objetivo de disputar la próxima temporada competición continental, aunque matizó que aún restan siete jornadas y son muchos puntos en juego."Estamos compitiendo bien, haciendo un buen campeonato, lo que hace estar cerca de lograr ese objetivo. Vemos el objetivo más cerca, pero sabemos que faltan siete partidos y eso son muchos puntos", sentenció.
"Las dos últimas victorias dan mucha confianza y la de este pasado viernes más, al ser un partido duro y un rival directo. Fue un paso más e importante ante el objetivo europeo del equipo. Está un poco más encarrilado, aunque queda mucho y partidos muy difíciles", aseguró.
El defensor señaló que a pesar de tener el objetivo más cerca ahora solo piensan en que van a Vitoria a jugar ante el Alavés, "un rival complicado, un campo de los difíciles, con un equipo que está haciendo una gran temporada", advirtió.
"Es un equipo muy compacto, que sabe muy bien a lo que juega, que ha hecho las cosas muy bien y que supongo querrá hacer un gran partido ante sus aficionados", añadió.
Musacchio destacó la fiabilidad que están mostrando en las últimas temporadas. "Este equipo es muy regular, pelea siempre por estar entre los mejores del campeonato y no es nada fácil hacerlo cada año. Son muchos equipos los que quieren estar ahí y cada año es más complicado", aseguró.
En lo personal, el central señaló estar "muy bien, contento por ayudar al equipo en los últimos resultados y feliz por las dos últimas victorias, ya que lo más importante para un jugador es que el equipo gane y que uno pueda estar ayudando en el campo para que así sea".
Por último, se refirió a la baja para las cuatro próximas semanas de su compañero en el eje de la defensa, Víctor Ruiz, al apuntar que "han habido problemas y este equipo los ha solucionado, por lo que debemos pensar que seguirá siendo así".