Es Noticia

Escribá pierde una pieza clave en defensa

ElDesmarque / EFE

El Villarreal no podrá contar con el defensa central Víctor Ruiz las cuatro próximas semanas, al sufrir una lesión en el tobillo de su pierna izquierda.

El defensa fue expulsado en el partido de la pasada jornada contra el Athletic Club de Bilbao, pero abandonó el campo con unas molestias en el tobillo izquierdo, las cuales no han remitido tras unos días de descanso.
Por ello se determinó que se le hicieran unas pruebas médicas, que han detectado una lesión condral en el tobillo izquierdo que le van a dejar fuera de los terrenos de juego un mínimo de cuatro semanas.
La ausencia de Víctor Ruiz sería cubierta por el defensa cántabro Álvaro González, que viene jugando con bastante asiduidad desde su llegada. Las lesiones y las bajas de sus compañeros en esa demarcación le han hecho ser uno de los más utilizados de la plantilla.
González no se ejercitó el lunes con sus compañeros, ya que sufre un proceso gastrointestinal, pero se espera se incorpore al equipo ya en breve. A día de hoy el Villarreal cuenta con los defensas Mateo Musacchio, Álvaro González y Daniele Bonera, para ocupar las plazas en el centro de la defensa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar