real (Castellón), 20 abr (EFE).- El defensa del Villarreal Mario Gaspar ha manifestado este jueves que su equipo debe hacerse fuerte en el estadio de La Cerámica para consolidar su objetivo de alcanzar una de las plazas en Liga que dan derecho a disputar competición europea la próxima temporada."Fuera de casa nos espera un calendario complicado ante rivales muy duros, pero al final nunca sabes donde puedes o no ganar. Hemos ganado ya en esos campos, por lo que pensamos que podemos repetirlo, aunque la idea es ganar ante todo los partidos de casa, esos son clave", ha comentado en rueda de prensa.
Además, Mario asegura que el equipo está preparado para una semana en la que deben afrontar "tres partidos importantes para definir la situación", aunque agrega que "ahora mismo solo pensamos en el partido con el Leganés, que es el primero y el más importante".
Del rival ha comentado que es un equipo que "ha competido bien" y que "se está jugando mucho al estar cerca de alcanzar la salvación", por lo que también es un partido "vital para ellos". "Están a una o dos victorias de poder salvarse y no van a regalar nada", ha añadido al respecto.
"Esperamos un partido con un rival muy rápido a la contra. Supongo que ellos nos esperarán en su campo en tres cuartos, buscando el error y el contragolpe", ha comentado en su análisis de os que puede ser el partido del sábado.
También se ha referido a la derrota en Vitoria del lunes. "Nos dejó tocados porque regalamos la primera parte. Es verdad que reaccionamos, pero en primera si das tanta ventaja las cosas se complican", ha dicho.
Por ese motivo, Mario Gaspar ha asegurado que el equipo afronta el partido ante el leganés con el objetivo de "recuperar las sensaciones", después de que las de Vitoria fueran malas. "No fuimos el equipo de siempre y eso lo pagamos", ha comentado.
Para el defensa alicantino es bueno para el equipo poder contar con todos los efectivos posibles. "Hemos recuperado jugadores y eso es bueno para poder dar descanso y contar con más opciones", ha finalizado.