Las taquillas del estadio municipal de Balaídos registraron desde primera hora de esta mañana largas colas de aficionados del Celta de Vigo que acudían a comprar entradas para el partido de ida de las semifinales de la Europa League que su equipo disputará el próximo 4 jueves de mayo contra el Manchester United.Aunque las taquillas no han abierto hasta las dos del mediodía, a partir de las ocho de la mañana se han empezado a formar las primeras colas en los aledaños del estadio vigués. La primera de la fila era una joven llamada Nicole, que compró cuatro entradas para Rio Bajo.
El partido contra el conjunto que dirige el portugués José Mourinho será histórico, ya que en sus 94 años de historia el Celta nunca disputó una semifinal de las principales competiciones continentales -llegó a ganar la Copa Intertoto en el año 2000-.
A diferencia de lo que sucedió en las anteriores eliminatorias, la directiva que preside Carlos Mouriño no ofreció para este partido entradas a un precio reducido a sus abonados. El billete más caro cuesta 90 euros y el más barato 60.