Andrés Fernández convence. El meta murciano ha hecho olvidar la preocupación que asaltó a la parroquia amarilla cuando hace poco más de dos meses cuando Sergio Asenjo se lesionaba de nuevo.
Con un Villarreal compitiendo de lleno por los puestos europeos, Andrés Fernández llegaba a la portería amarilla ante el gran reto de sustituir a uno de los mejores jugadores del equipo de Fran Escribá. Un reto que ha superado con creces, como titular ha encajado diez tantos en doce encuentros y ha logrado dejar a cero su portería en cuatro ocasiones.
Con su gran actuación la jornada pasada ante el Vicente Calderón se ha terminado de ganar el respeto de la afición amarilla. El murciano fue protagonista de la victoria de su equipo con grandes parada que ayudaron al Villarreal a conseguir una contundente y confortable victoria ante un rival como el Atlético de Madrid.
Andrés se encuentra cedido por el Oporto en el conjunto amarillo, donde deberá volver en junio. El Villarreal se verá obligado a buscar un meta este verano, ya que Asenjo no llega para el inicio liguero, y todo apunta a la continuidad del meta murciano.