Llega la jornada 35, la antepenúltima del campeonato, con todo aún en juego. Junto a la ardiente pelea por el primer puesto, aparecen la guerra por los puestos con acceso a Europa y, aunque con menos peso, la del descenso. Por ello, en ElDesmarque, analizamos los principales nombres que están dispuestos a ser los protagonistas del fin de semana en La Liga Santander.
El jugador del Atlético de Madrid volverá a tener un puesto en el once debido a las numerosas bajas que sufrirá Simeone. El uruguayo, teórico central, ha actuado en las últimas semanas tanto como defensa centro, como lateral diestro y hasta de mediocentro. Dicha polivalencia, bien ejecutada además, le ha permitido volver a contar con la confianza de su míster y del público. A buen seguro será uno de los encargados de que el Atlético siga defendiendo la tercera plaza de aquí a final de campaña.
El guardameta del Valencia llega al Santiago Bernabéu con la vitola de ser una auténtica bestia negra para el Real Madrid. El brasileño, a buen seguro, intentará con sus paradas que su equipo vuelva a la senda de la victoria y, además, pueda torpedear el camino blanco hacia el título. Un hombre a tener en cuenta en la próxima jornada.
El de la Real Sociedad llega a un nuevo fin de semana con la garantía del buen hacer a su espalda. El lateral, que fue uno de los más destacados ante el Valencia, querrá mantener su buen nivel y, si es posible, dar alguna asistencia a sus compañeros. Eusebio confía en él y sabe que parte de sus opciones de cara a la clasificación para Europa League depende del nivel de su defensa.
El argentino vivirá un partido muy especial este fin de semana. Consagado como una de las revelaciones de la temporada perica, jugará su primer derbi Espanyol-FC Barcelona en Cornellá con la intención de dar una alegría a su afición y, además, estropear el camino azulgrana por el título liguero. Sus asistencias, que ya son numerosas, serán claves para los pericos.
Último jugador destacado de la jornada. El delantero del Málaga, tras marcar un par de tantos ante el Granada, querrá continuar su racha y marcarle al Sevilla, uno de los máximos rivales de su equipo y, además, uno de sus pretendientes para la próxima temporada. La mejor forma de demostrar que está preparado para dar el salto a la Champions League sería con un gran partido.
Giménez esta lesionado para 2 semanas
Entonces me fio y pongo a Diego Alves o pongo a Sergio Alvarez??
La anterior jornada también recomendábais a Alves y mira... como para fiarse de vosotros