El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, tiene marcado el partido de mañana en el Sánchez Pizjuán como uno de los encuentros claves para entrar en Europa y considera que un triunfo ante el Sevilla sería "un paso de gigante" en esa pelea.Eusebio espera complicaciones por parte de un rival andaluz que querrá compensar contra los donostiarras la derrota de la pasada jornada en el campo del Málaga, aunque confía en que su equipo pueda puntuar en el Sánchez Pizjuán.
"Es un partido muy importante porque estamos en el momento definitivo de la temporada", ha declarado Eusebio tras entrenar a su equipo a puerta cerrada en Zubieta, donde ha pedido a su plantilla que "ponga ritmo e intensidad al partido porque cuando ha sido capaz de hacerlo se ha llevado recompensa".
Eusebio reconoce la importancia de este encuentro para los objetivos europeos de su equipo -"hay mucho en juego"- y ha enfatizado que la clave en un estadio de los más complicados de Primera estará en "entrar con madurez para controlar el partido".
Ha lamentado la baja de su máximo goleador Willian José, con el que ha trabajado "hasta el último segundo" para recuperarlo, y se ha congratulado de poder contar con el central Iñigo Martínez, ausente en la victoria ante el Granada la pasada jornada pero que ha entrenado "con buenas sensaciones".
No quiere pensar en lo que puedan hacer el Athletic y un Villarreal que juega en el Camp Nou, sus grandes rivales por la clasificación continental, destaca que "la competencia está siendo muy exigente" pero dice que su trabajo es centrarse "sólo en lo que podemos controlar". EFE.