El Deportivo recibe en Riazor al Espanyol con el objetivo de sumar la victoria que le falta para conseguir la salvación de manera matemática. Enfrente tendrá a un conjunto perico, que tras perder con el Barça en la última jornada se despide de sus opciones europeas.
Así, en el conjunto deportivista no podrán estar Albentosa por sanción ni los lesionados Mosquera y Joselu. Sidnei, con problemas físicos, es duda para el choque. En este sentido, Pepe Mel tendrá que recomponer la defensa ante las ausencias en la zaga, por lo que Navarro podría actuar de central junto a Arribas. Luisinho, de esta forma, regresaría al carril izquierdo.
En el Espanyo, Quique cuenta con las bajas de Rubén y Óscar Duarte, Reyes y Javi López, así como el sancionado Aarón por acumulación de tarjetas. En el once perico no se esperan grandes novedades, por lo que Víctor Álvarez podría jugar en el lateral izquierdo y Marc Navarro regresar al lateral derecho ante la lesión del capitán perico.
Posibles alineaciones:
Deportivo: Lux; Juanfran, Arribas, Navarro, Luisinho; Bergantiños, Guilherme, Borges, Çolak; Florín Andone, John.
Espanyol: Diego López; Marc Navarro, David López, Diego Reyes, Víctor Álvarez; Víctor Sánchez, Fuego; Jurado, Piatti; Caicedo, Gerard.