El Celta de Vigo regresará mañana, lunes, al trabajo después de disfrutar de un mes y medio de vacaciones, con el técnico Juan Carlos Unzué como principal reclamo y el centrocampista Jozabed Sánchez y el delantero uruguayo Maxi Gómez como únicos refuerzos.La plantilla celeste ha sido citada a las nueve y media de la mañana en las instalaciones deportivas de A Madroa, donde se ejercitará desde el lunes hasta el sábado sin descanso hasta completar un total de nueve sesiones.
Unzué ha dado permiso a los chilenos Marcelo Díaz y Pedro Pablo "Tucu" Hernández para incorporarse más tarde a la pretemporada después de jugar la final de la Copa Confederaciones con su selección.
Los internacionales sub21 con España Rubén Blanco y Jonny también tendrán más días de descanso tras participar en el Europeo de la categoría, al igual que el delantero Iago Aspas -concentrado con la selección absoluta después de la Liga- y el sueco John Guidetti.
El danés Andrew Hjulsager, por su parte, ha decidido adelantar su regreso a Vigo para iniciar la pretemporada con el equipo, pese a que el cuerpo técnico también le había dado más días de descanso por su participación en el Europeo sub21.
Unzué completará la nómina de jugadores con cinco futbolistas del filial: el portero Iván Villar, los defensas Samu y Diego Alende y los centrocampistas Brais Méndez y Borja Fernández.