Es Noticia

El Inter amenaza a la Real

ElDesmarque

El central de la Real Sociedad Íñigo Martínez afronta la próxima temporada como uno de los capitanes del equipo en el regreso a Europa, aunque hay equipos como el Inter que pueden evitar que esto ocurra.

 
Los 'nerazzurri' se plantean pagar la cláusula de rescisión del central vizcaíno, cifrada en 32 millones de euros, para crear una terna de centrales de primer nivel junto al excolchonero Miranda y el italiano Ranocchia, según Mundo Deportivo. La actual cláusula del defensor es un caramelo para muchos clubes que ven en el central de 26 años un baluarte defensivo de primer orden.
Además, para tratar de convencer al futbolista, el Inter pondría sobre la mesa cuatro millones de euros anuales, una cantidad que aumentaría de manera considerable sus emolumentos en el conjunto de San Sebastián. Íñigo estaría ante la gran oportunidad de su carrera para firmar un contrato de estrella, con un equipo al alza como el Inter dispuesto a tirar la casa por la ventana.
Hace unos días, Yuri se marchaba al PSG dejando coja la defensa de Eusebio, y la salida de Íñigo terminaría por romper el bloque atrás justo al comenzar la pretemporada de la Real. La primera opción de Íñigo es seguir en el club donostiarra, aunque el hecho de que se negara a subir su cláusula en su reciente renovación indica que el zaguero no quiere cerrar ninguna puerta de cara al futuro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar