El capitán del Celta de Vigo, Hugo Mallo, se mostró "ambicioso" de cara a la temporada 2017-18, la primera de la era Juan Carlos Unzué tras la salida de Eduardo Berizzo, y dijo que uno de los objetivos del equipo es volver "cuanto antes" a Europa, después de jugar el curso pasado las semifinales de la Europa League."Jugamos competición europea el año pasado y todos sabemos lo que eso significa. Nos gustaría volver cuanto antes, aspiramos a todo y somos ambiciosos. No tenemos un objetivo marcado pero saldremos a ganar todos los partidos. El tiempo nos colocará donde nos merecemos y nos dirá a qué podemos aspirar", comentó el lateral derecho en rueda de prensa.
Mallo es consciente de que se avecina un año "de cambios" por las diferencias entre los sistemas de Unzué y su antecesor, restó importancia a la escasez de refuerzos porque "todavía queda mucho mercado" e insistió en que es una temporada "muy ilusionante" porque vienen de firmar un año histórico.
"Hemos jugado competición europea, que a todos nos gusta, y queremos seguir la misma línea del año pasado. Estamos con muchas ganas y mucha ambición", reiteró el capitán celeste.