El Levante informó hoy de que ya ha superado los 18.000 abonados para la próxima temporada en Primera división, tras dar de alta mil socios nuevos en apenas una semana y está a solo 600 de alcanzar su récord de socios en una campaña.El Levante confirmó hoy a través de su cuenta oficial en Twitter de que ya ha superado los 18.000 abonados cuando todavía faltan cuatro semanas para que empiece la Liga y solo hace una semana anunció que tenía 17.000 socios.
El presidente del Levante, Quico Catalán, ya expresó, en una entrevista concedida a EFE el pasado mes de junio, que el objetivo del club era superar los 18.600 abonados que tuvo el Levante en el curso 2015-16, también en Primera división.
El club valenciano se comprometió la temporada pasada a regalar el pase de la próxima campaña a aquellos que hubieran ido a un mínimo de 18 partidos si el equipo lograba el ascenso a Primera división.
Ahora, el Levante también se ha comprometido a regalar el abono de la temporada 2018-19 a aquellos socios que vayan a los 19 partidos en el Ciutat de València y si el equipo se mantiene en Primera.