El centrocampista del Villarreal Manu Trigueros, señaló en rueda de prensa horas antes de partir hacia Argentina, donde el miércoles se enfrentarán en un encuentro amistoso al Boca Juniors, que a todos los jugadores les hace ilusión y esperan disfrutar de un estadio mítico como el de La Bombonera."Va a ser un partido de esos bonitos de jugar, el viaje a Argentina llama mucho y vamos a disfrutar de La Bombonera todos", apuntó el futbolista, quien reapareció el domingo en el partido ante el Levante, en el que marcó un gol en el triunfo del Villarreal por 3-1.
"Fueron mis primeros minutos de pretemporada y aún no estoy al cien por cien, me costó un poco entrar en partido, pero poco a poco, ahora llegan partidos complicados para seguro que voy a ir cogiendo ritmo y espero estar al cien por cien para el principio de la liga", comentó.
Al respecto de sus problemas físicos en este inicio de pretemporada, Trigueros explicó que "son unas molestias con las que acabé la pasada temporada, en verano seguía con ellas, y al volver, entre los fisios y el cuerpo médico me están ayudando para coger la forma, que la cadera se mueva bien y en eso estamos".
"Todavía estoy cogiendo la forma, me he perdido las dos primeras semanas de la pretemporada que son importantes, pero entre el partido de Argentina y el de Italia espero estar bien para el Trofeo Carranza", añadió.
Sobre el último fichaje del club, el también centrocampista Pablo Fornals, con el que ayer compartió minuto ante el Levante, señaló que "es un compañero que nos va ayudar, por lo que he visto nos podemos entender muy bien, somos jugadores similares y nos vamos a llevar muy bien. Seguro que nos va ayudar en toda la temporada", concluyó.