Iván López "Ivi", ha declarado hoy en su presentación oficial como jugador del Levante UD para las próximas cuatro temporadas, que no tuvo duda de fichar por el equipo de Orriols porque desde el primer momento el club pensó en él."Veía el apoyo del director deportivo, del presidente y del mister, y voy a depositar toda la confianza que ellos han tenido en mí sobre el terreno de juego", ha añadido el jugador.
En cuanto a su posición en el campo, tanto el futbolista como el director deportivo Vicente Blanco "Tito" han afirmado que puede jugar en las tres posiciones ofensivas, ya sea en las bandas o como delantero.
"Juego en las tres posiciones de arriba, pero donde me ponga el mister voy a ayudar al equipo", ha manifestado Ivi, a los que Tito ha añadido que buscaron incorporar al jugador con la intención de "mejorar las bandas" .
"Es un jugador que, sin ser delantero, tiene mucho gol, pero no es esa su única cualidad. La dirección deportiva quería mejorar la posición de extremo con unas características concretas e Ivi cumple con ese perfil", ha finalizado el director deportivo del Levante.
Por otra parte, el presidente del club azulgrana dio las gracias al jugador por demostrar que quería vestir la camiseta del Levante y "formar parte de este proyecto y de esta familia".
"Has peleado, has luchado y te has posicionado por venir a este club y ojalá que pelees, que luches y que toda esa ilusión que has mostrado, la plasmes en el terreno de juego", ha declarado el presidente.
"El año pasado te sufrimos como rival, y este año te vamos a disfrutar y vamos a sacar todo lo mejor de ti", ha finalizado Quico Catalán.