Es Noticia

El Girona no puede con un gran Reus (0-0)

EFE/ElDesmarque

Tablas sin goles entre el Reus Deportiu y el Girona en un duelo disputado de poder a poder y en el que los gerundenses no fueron capaces de plasmar sobre el césped su superior categoría.

Pablo Machín, técnico del Girona, probó tanto el sistema con tres centrales y dos carrileros, como el clásico 4-4-2, con el que acabó el partido. No movió demasiado el banquillo Machín, buscando una prueba real de partido oficial.
Los reusenses, que llevan semanas destacando por su fortaleza defensiva, no ofrecieron concesiones y dejaron su portería a cero. Una gran noticia para su técnico, un Aritz López Garai, que sí realizó muchos cambios, como lleva haciendo durante toda la pretemporada.
El primer futbolista en probar suerte fue el visitante Douglas Luiz, el líder de su equipo a balón parado. Santamaría atajó el peligro a los catorce minutos. El mismo Douglas probó desde lejos en el minuto 17, pero el cuero se perdió por la línea de fondo.
Con un Girona más insistente en ataque, a punto estuvo de dar la sorpresa Ricardo Vaz a los 24 minutos, cuando el extremo portugués se quedó solo ante Gorka Iraizoz, aunque el meta vasco le ganó la partida.
El segundo acto, huérfano de ocasiones de gol, también tuvo a Douglas como protagonista para los visitantes. A ocho minutos del final, centró una gran falta que remató Stuani, marchándose la esférica desviada por muy poco.
- Ficha partido:
0 - Reus: Santamaría; Campins, Olmo, Iñíguez, Álex Menéndez; Gus Ledes, Miramón, Carbonell; Cámara, Máyor y Ricardo Vaz. También jugaron Edgar Hernández, Edgar Badia, Migue García, Tito, Fran Carbia, Borja, David Haro
0 - Girona: Gorka Iraizoz; Maffeo, Bernardo, Alcalá, Marc Muniesa, Aday; Borja García, Pere Pons; Douglas Luiz, Stuani, Marlos. También jugó Portu.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar