El Villarreal ha llegado a un acuerdo con el Milan para la llegada de Carlos Bacca al conjunto castellonense como cedido con una opción de compra para la próxima temporada.
Tras la marcha de Roberto Soldado al Fernabahce hace unos días, el equipo amarillo se puso manos a la obra para encontrar un sustituto en la delantera del equipo de Fran Escribá. En una operación relámpago en menos de 48 horas está a punto de cerrar la llegada de Bacca a Villarreal.
El delantero milanista, según Marca, jugaría esta campaña como cedido en el Estadio de La Cerámica, con una opción de compra que podría rondar los 18 millones de euros para la próxima temporada, aunque no será obligatoria. El jugador viaja este lunes a la ciudad castellonense para terminar de cerrar el pase.
Bacca ya jugó en España durante dos temporadas en las filas del Sevilla, anotando 49 goles entre todas las competiciones y participando en la conquista de dos Europa League, una de ellas con doblete en la final. En Italia ha bajado algo sus cifras, aunque sus 31 tantos en dos años siguen siendo una cantidad nada despreciable.