El capitán de la Real Sociedad, Xabi Prieto, ha confesado haber disfrutado hoy de "uno de los días más bonitos vividos con la camiseta de la Real", que ha vestido en 500 partidos.Prieto ha sido aplaudido y jaleado por todo el estadio en el minuto 10, un momento del que no se ha podido abstraer. "Me ha llegado, me ha emocionado, es uno de los días más sentidos y más bonitos que he vivido con la camiseta de la Real, estoy muy agradecido", ha manifestado el centrocampista, que además ha adornado la celebración con un gol.
Conocía la iniciativa de homenajearle por sus 500 partidos y deseaba "que pasase" porque ha dicho que no le gusta sentirse protagonista, pero al final se va "feliz" sobre todo porque el equipo "ha ganado".
"Nunca he dado mucha importancia al número de partidos, pero es una cifra bonita y no es fácil llegar a ella", ha comentado Prieto, "orgulloso" de integrar una lista en la que figuran leyendas como Arconada.
Ha abogado por "no ponerse límites" y seguir "mejorando" como equipo tras la victoria ante el Villarreal, un equipo que "llegaba herido" pero que ha perdido "más por mérito de la Real".