Es Noticia

Pape Cheikh: "El Celta me ha dado la vida"

El centrocampista Pape Cheikh se despidió hoy, entre lágrimas, del Celta de Vigo, club que significa "todo" para él porque le ha dado "la vida", aunque al mismo tiempo dijo que era el momento de dar el salto al Olympique de Lyon para continuar en Francia su carrera deportiva."Tengo muchos recuerdos bonitos pero me he quedado con estos dos: el primero fue cuando debuté en Primera División contra el Espanyol en Balaídos, un recuerdo inolvidable; el segundo cuando marqué mi primer gol en Primera al Granada", comentó el ya ex futbolista del Celta en su comparecencia ante los periodistas.
Se mostró muy agradecido con el club vigués y con sus directivos, "especialmente con el presidente Carlos Mouriño", no se olvidó de la afición porque "siempre me ha tratado con mucho cariño" y apuntó que uno de sus sueños es retirarse en el futuro con la camiseta celeste.
"En el 2013 llegué al Celta y el tiempo ha pasado volando. Soñaba con el fútbol y tenía muchas ilusiones. Me he sentido como en casa porque aquí me han cuidado mucho. El Celta lo significa todo para mí porque me ha dado la vida", aseguró.
"Ya lo he dicho muchas veces: el Celta es mi casa y ojalá algún día pueda retirarme aquí. Me llevo a este club y a esta ciudad en mi corazón. Seguirá al Celta desde Lyon como un celtista más, gracias por todo. Hala Celta", finalizó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar