real (Castellón), 5 sep (EFE).- El Villarreal recibe el domingo al Betis al que derrotó en la pasada campaña tras haberse registrado dos empates en las temporadas precedentes ante el conjunto andaluz, que no ha ganado en sus últimos cinco partidos en el estadio villarrealense.El encuentro de la pasada temporada se resolvió con triunfo local por 2-0 gracias a los goles marcados por Manu Trigueros y Roberto Soriano, uno en cada tiempo.
En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Asenjo, Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Bruno, Trigueros, Soriano (Cheryshev), Castillejo (Rodri), Sansone y Bakambu (Dos Santos).
Por parte del equipo andaluz lo hicieron Adán, Piccini, Mandi, Pezzella, Álex Martínez, Jonas, Petros, Cejudo, Fernando Gutierrez (Nahuel), Joaquín (Rubén Castro) y Sanabria (Alex Alegría).
El balance de las trece visitas del Betis en Primera División al Villarreal es de cinco victorias locales, cuatro empates y otras tantas victorias visitantes con un balance goleador igualado de dieciséis goles marcados por cada equipo.