Después de un fin de semana de parón por la jornada de selecciones, vuelve LaLiga Santander con su tercera jornada, ya encarando la competición con las plantillas cerradas tras el cierre de mercado.
Estos son algunos de los jugadores que pueden ser claves en los Juegos Mánager esta jornada:
Ha sido un duro verano con el culebrón de su fichaje, pero finalmente Lucas Pérez vuelve a casa, para deleite de una grada coruñesa deseosa de poder volver a contar con su hijo pródigo. Ante la Real Sociedad, se espera que el ex del Arsenal salga ya como titular, formando una pareja de delanteros con Florin Andone en la que el Dépor basa importantes opciones de permanencia.
El meta del Athletic Club regresa a su equipo después de haber sido parte de la convocatoria de la selección española en los partidos ante Italia y Liechtenstein, y volverá a ser el referente defensivo del equipo rojiblanco en la primera visita del Girona a San Mamés. El vasco sigue su progresión en el camino a convertirse en uno de los mejores porteros españoles.
El año pasado, Kiko Femenía fue el dueño y señor del lateral derecho del Alavés, y con su marcha al Watford, Vigaray debe dar un paso al frente. Ya en la última jornada, ante el Barcelona, el excanterano azulón disputó un gran partido cerrando los espacios atrás y llevando la pelota al ataque buscando peligro a la contra. Su velocidad es uno de sus puntos a favor.
En este inicio de temporada, el Málaga está necesitando de los goles de Borja Bastón para terminar de arrancar con buen pie. El delantero madrileño acaba de volver después de un paso poco fructífero por el Swansea y quiere recuperar el olfato que le llevó a completar un año espectacular con el Éibar, logrando 18 tantos en una campaña histórica.