El internacional argentino del Celta de Vigo Facundo Roncaglia, que se perdió el último partido de Liga contra el Alavés por una contractura en el paradorsal derecho, ha recibido hoy el alta médica, por lo que estará a disposición de Juan Carlos Unzué para el partido contra el Espanyol.Los que todavía no han recibido el alta son el delantero John Guidetti y el centrocampista Nemanja Radoja, pese a que ambos han completado el entrenamiento que la plantilla ha realizado en las instalaciones deportivas de A Madroa.
Guidetti todavía no se ha estrenado en el presente campeonato debido a la fractura de clavícula que sufrió en el último amistoso de la pretemporada contra el AS Roma, mientras que el mediocentro serbio no jugó el pasado domingo contra el Alavés por una molestias en la rótula de la rodilla derecha.
No obstante, ambos tienen muchas opciones de reaparecer el próximo lunes en Cornellá-El Prat, donde el Celta ha puntuado en sus últimas visitas. El equipo gallego aún tiene por delante cuatro entrenamientos, todos ellos a puerta cerrada.