El entrenador del Rosenborg Karé Ingebrigtsen admitió la enorme superioridad de la Real Sociedad, en un partido en el que su equipo no tuvo opción alguna y se declaró "impresionado" por el juego local."Han sido mejores que el Rosenborg. Nosotros intentamos sacar nuestro mayor potencial defensivo pero no fue posible", declaró Ingebrigtsen en la sala de prensa de Anoeta, donde admitió "la diferencia grande que ha habido entre ambos equipos".
El técnico noruego no tuvo explicación a la pobre imagen de su plantilla en el estadio donostiarra, y cree que sus jugadores no supieron gestionar la presión del inicio de esta Liga Europa.
"El partido ha comenzado con presión desde el principio, pero es algo que hay que pasar. Han marcado muy pronto, con dos goles iniciales que nos han dado un golpe muy duro", reconoció el preparador del Rosenborg, que vio sin embargo "una segunda parte mejor aunque no fuera posible encontrar lo que queríamos".
Ingebrigtsen, no obstante, no arroja la toalla, a pesar de esta goleada inicial, y confía en que su equipo pueda ganar a la Real en el encuentro de vuelta de esta liguilla.
Así, destacó que su equipo sigue "con ganas y ambición para ganar ese partido" y que ahora hay que olvidar lo ocurrido en el encuentro contra los donostiarras.