A falta de tan solo dos días para el encuentro entre el Girona y el Sevilla, el central rojiblanco Bernardo Espinosa ha avisado de la dificultad de medirse a un conjunto como el hispalense."Sabemos que va a ser uno de los partidos más complicados de este año, así que habrá que estar lo mejor posible para contrarrestar a un equipo que nos va a exigir al máximo", ha afirmado.
"El Sevilla siempre tiene que apuntar a lo máximo y está demostrando que tiene solvencia, que es un equipo grande y que con pocas ocasiones ganan partidos", ha aseverado Espinosa.
Consciente de que, a partir del domingo, el Girona tendrá que afrontar hasta cuatro partidos en menos de dos semanas, el defensa colombiano se ha mostrado seguro de las posibilidades de su equipo: "La liga es muy competitiva y nos han tocado partidos muy difíciles al principio, pero cuando el equipo rinde y trabaja es capaz de plantarle cara a cualquiera".
Después del encuentro de San Mamés del fin de semana pasado, el domingo el Girona volverá a jugar en Montilivi, donde consiguió cuatro de los primeros seis puntos en juego.
El central, titular indiscutible para Pablo Machín en este arranque de competición junto a Pedro Alcalá y Marc Muniesa, ha remarcado que continuar siendo fuertes en casa será muy importante para conseguir el objetivo de la permanencia: "Hay que intentar seguir con la misma dinámica en casa. El hecho de jugar como local va a jugar un papel fundamental en la temporada."
Con el encuentro ante el Sevilla, el Girona, "un equipo en crecimiento, con mucha proyección y con mucho camino por delante por mejorar", intentará "reencontrar las buenas sensaciones y seguir sumando puntos", ha apuntado el '2' rojiblanco.
Bernardo Espinosa vivirá el domingo "un partido especial" ya que se enfrentará al equipo con el que debutó en Primera y del que conserva un grato recuerdo: "Fueron años fundamentales en la formación de mi carrera futbolística. Guardo mucho cariño y mucha gratitud a un club que me ofreció muchas herramientas para llegar donde estoy".