El Atlético de Madrid recibe -en el estreno del Wanda Metropolitano- al Málaga en la cuarta jornada de Liga. Los rojiblancos quieren comenzar la etapa en su nuevo hogar brindándole un triunfo a su afición. El Málaga, por su parte, tiene ante sí un difícil duelo para comenzar a levantar el vuelo y sumar los primeros puntos del curso.
El cuadro del Cholo Simeone llega a la cita tras el empate ante la Roma en la jornada europea intersemanal y después de empatar también sin goles en el último encuentro liguero en Mestalla. De momento, la única baja confirmada es la de Augusto Fernández por su lesión en los isquiotibiales. Vrsaljko también es duda por un golpe en el pie. Correa apunta a la titularidad en el ataque rojiblanco, junto al incombustible Griezmann.
El Málaga llega con la alarma encendida después de acumular tres derrotas en los tres partidos ligueros disputados hasta la fecha. Míchel tiene a muchos jugadores entre algodones para saltar al verde del Metropolitano. Juanpi, Recio, Jony y Rolan serán duda hasta última hora, además de las bajas confirmadas de Peñaranda, Miguel Torres y Juankar. Adrián podría ser el sustituto de Recio en la mediapunta.