El fútbol no para. La jornada 4 de LaLiga Santander echará a rodar este viernes y no concluirá hasta el lunes, aunque de forma consecutiva comenzará también la siguiente cita en una semana donde el campeonato doméstico acelerará su ritmo con tres jornadas en apenas siete días.
Estos son algunos de los jugadores que pueden ser claves en los Juegos Mánager esta jornada 4:
El Betis necesita de su precisión para volver a ganar ante su afición. Guardado ya demostró en el duelo ante el Celta su precisión con el balón, siendo el autor de las dos asistencias en los goles verdiblancos. Tras el parón por selecciones, partió como suplente en el partido ante el Villarreal, aunque ahora todo apunta que regresará al once inicial de Quique Setién para enfrentarse al Dépor en el Villamarín.
El Espanyol necesita lograr su primera victoria de la temporada y para ello estará encomendado a los goles de Gerard Moreno. El delantero, que anotó 13 goles el curso pasado, aún no ha visto puerta, por lo que el duelo del lunes ante el Celta, ante su afición, se antoja como la oportunidad perfecta para lograr su primer tanto y dar la primera victoria de la temporada al conjunto perico.
El jugador del Eibar regresa tras su sanción del pasado fin de semana. El centrocampista no pudo jugar tras ser expulsado ante el Athletic, pero todo apunta a que volverá a estar de inicio en el centro del campo de Mendilibar. El catalán ya fue titular en las dos primeras jornadas y cuenta con la confianza del técnico para ser uno de los organizadores del equipo. El Eibar se medirá este viernes en casa ante el Leganés en busca de su primera victoria en Ipurúa.
El canario fue uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes y apenas se le ha podido ver todavía con la camiseta de Las Palmas. Fue titular en el estreno liguero ante el Valencia, pero luego una lesión le ha dejado apartado de los terrenos de juegos tanto con la selección como con el equipo insular. Todo apunta a que Vitolo estará recuperado para esta nueva jornada, donde Las Palmas buscará su primer triunfo en casa ante el Athletic.