El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, señaló en la rueda de prensa posterior a la derrota de su equipo por 3-0 ante el Levante, que no estuvieron al mismo nivel que en otros partidos."Nosotros no hemos dado el nivel de otros partidos, pero esto está empezando. Hemos tenido una fase muy buena de resultados, ahora han vendido dos derrotas y el equipo tiene que seguir demostrando lo bueno que tiene, pero también que es un buen equipo en los momentos difíciles", indicó.
Sobre el partido comentó que "me deja mal cuerpo por haber perdido y haber encajado tres goles. Teníamos ilusión de conseguir una victoria aquí y hemos estado ahí en el primer tiempo, con un dominio alterno. Cualquiera de los dos podía adelantarse y lo han hecho ellos y eso les ha hecho sentirse más cómodos y en la segunda parte han aprovechado sus contras".
El técnico lamentó no marcar la ocasión inicial que tuvieron en el segundo tiempo por mediación de Juanmi, ni haber podido imprimir una mayor velocidad al juego de los suyos.
"Podíamos recuperar ilusión por ganar el partido, pero nos hemos encontrado una defensa férrea y ellos han estado bien, en su línea. Hemos tenido una circulación lenta y no nos beneficiaba y eso les permitía a ellos defender cómodos y no hemos encontrado el camino para encontrar más ocasiones", concluyó.