El Villarreal, que ha enderezado el rumbo en sus dos últimas jornadas, recibe este jueves en el Estadio de La Cerámica (20.00 horas) al Espanyol, que llega con la moral reforzada tras su primera victoria de la temporada. Un duelo de dos equipos con propuestas atractivas de fútbol, aunque por aquello de jugar como local, con el favoritismo para los castellonenses.
La principal preocupación de Fran Escribá para configurar su once radica en la portería. Con Sergio Asenjo y Andrés Fernández fuera de combate por lesiones de larga duración, el golpe recibido en la cabeza por Mariano Barbosa en el último partido hizo saltar las alarmas. Recuperado, todo apunta a que el uruguayo podrá jugar. El resto será el equipo habitual.
Tampoco apunta a que habrá novedades en el equipo que presente Quique Sánchez Flores. A pesar de la acumulación de partidos de esta semana, por aquello de la jornada intersemanal, el once del Espanyol será muy reconocible. Siguen de baja Javi López, Óscar Duarte y Jairo Morillas, ausencias ya conocidas.
Posibles onces:
Villarreal: Barbosa; Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, Costa; Fornals, Trigueros, Rodri, Samu Castillejo; Bacca y Bakambu,
Espanyol: Pau López; Víctor Sánchez, David López, Hermoso, Aarón; Jurado, Javi Fuego, Darder, Piatti; Gerard Moreno y Leo Baptistao.