Es Noticia

Escribá y el desconcierto por la derrota

ElDesmarque

El Villarreal sufrió una dura derrota en su visita al Coliseum Alfonso Pérez, en un encuentro marcado por las jugadas a balón parado y el cansancio acumulado en el cuadro visitante. Fran Escribá, entrenador del submarino, aseguró después de perder 4-0 que no cree que su continuidad pueda generar dudas, aunque reconoció que la goleada puede crear "un enfado enorme".

El técnico del conjunto castellonense se mostró disgustado por el juego de su equipo y, tras ser cuestionado por la opinión que pueden tener en Villarreal por su futuro en el banquillo, declaró que únicamente puede haber malestar por el marcador: "Lo único que esto genera es un enfado enorme por haber hecho mal las cosas y por un resultado que no nos pega lo más mínimo por haber hecho las cosas mal".
Además, el míster groguet se lamentó de que los suyos bajaran las prestaciones después de una primera parte en la que, a su juicio, sus hombres rindieron a buen nivel: "Es difícil entenderlo. Lo hablamos en el descanso. Habíamos dominado el partido con buenas sensaciones. No hubo una diferencia de fútbol para que ocurriera eso. Ellos vivieron con intensidad y concentración y nosotros nos dejamos ir".
Por último, Escribá quiso recordar a su ex equipo y la felicidad de volver al lugar donde estuvo hace dos temporadas: "La verdad es que ha sido fantástico. Me recordó al primer año que estuve aquí. Ha sido muy bonito, el comportamiento de la gente fue espectacular. Les doy la enhorabuena y encantado de que este club siga así y esté muchos años en Primera División", concluyó

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar