El entrenador del Maccabi Tel Aviv, Jordi Cruyff, dijo tras empatar sin goles con el Villarreal hoy que estaba "satisfecho con el resultado" y que antes del partido lo habría firmado."Salimos fuertes, fuimos disciplinados y creo que los jugadores se sentían cansados del partido del domingo. Estoy contento con el esfuerzo y satisfecho con el resultado y la respuesta de nuestros aficionados en este partido", indicó ante los medios.
Cruyff indicó que nos e puede comparar el nivel de una Liga como la israelí con la española pero destacó la energía de su equipo y el carácter ofensivo del Maccabi pero especialmente el buen orden defensivo mostrado para evitar el gol rival.
Respecto a un posible futuro profesional en España, Cruyff dijo que "Nunca lo he pensado" pero ha recordado que el español es su "primer idioma y lo considero como mi hogar. Ahí es donde me siento asociado y estoy contento de haber dado una buena impresión en este partido".
Del Villarreal dijo que es una "gran equipo y con mucha calidad" que durante el partido "abrió y controló bien" el juego, pero que el Maccabi fue capaz de manejar su ataque. "Realmente, es un excelente equipo", concluyó.