Después de las competiciones europeas, llega una nueva fecha de LaLiga Santander, la número 7, con el Celta-Girona del viernes como arranque, en la última jornada antes de un nuevo parón de selecciones.
Estos son algunos de los jugadores que pueden ser claves en los Juegos Mánager esta jornada 7:
Al punta canario le han venido de perlas las rotaciones de la última semana, ya que se ha reivindicado marcando sus primeros tantos de la temporada: tres, los logrados al Celta en Balaídos y el doblete ante el Villarreal en el Coliseum. En A Coruña, este sábado, el punta chicharrero tendrá una nueva oportunidad de mantener la racha y ganarse un puesto en el once de Bordalás.
Gianni de Biasi se estrena en el banquillo del Alavés en el encuentro de los babazorros en el Ciutat de Valencia ante el Levante, el exequipo del italiano. Jugadores como Munir deben dar un paso adelante en este partido para buscar los primeros puntos de la temporada para el club vitoriano. El hispano-marroquí aún no ha marcado esta campaña, y tendrá una nueva oportunidad volviendo a la ciudad donde jugó la pasada temporada.
El gran momento del Betis tiene su reflejo en todas las líneas. También la defensa está comenzando el año a un nivel excepcional, y eso se nota en el salto de calidad de Aissa Mandi. El argelino ha formado junto a Feddal una pareja de centrales que ha echado el cerrojo atrás. Ante el Real Madrid y ante el Levante (haciendo pareja con Jordi Amat), Mandi fue clave para dejar el marcador del rival a cero.
El mal momento de Las Palmas no ha impedido comprobar el gran nivel del argentino Chichizola en la portería. El ex de la Spezia ha cuajado buenas actuaciones en sus primeros partidos en España que han hecho olvidar a Javi Varas, el anterior inquilino de la meta canaria. Tras la marcha de Manolo Márquez, la plantilla debe reivindicarse para calmar a la afición.
El otro equipo que estrenará entrenador este fin de semana es el Villarreal, después de que Fran Escribá fuera destituido tras la goleada por 4-0 en el Coliseum Alfonso Pérez. Trigueros ha notado en este inicio de temporada la baja de Bruno Soriano como su compañero en el medio, y debería, en el partido del domingo ante el Éibar, demostrar que es una referencia dentro del equipo 'groguet'.