El Real Madrid buscará este domingo ante el Espanyol su primera victoria como local de la temporada en LaLiga Santander. El conjunto blanco no ha sido capaz de vencer a Valencia, Levante y Betis como local, y recibe al conjunto perico tras vencer en Mendizorroza y hacer lo propio ante el Borussia Dortmund en tierras alemanas.
Zinedine Zidane no podrá contar para este choque con Marcelo, Theo, Kovacic y Benzema, mientras que mantendrá las dudas hasta última hora de Bale y Cristiano Ronaldo, que arrastran molestias. Se espera por tanto que Nacho vuelva a ocupar el lateral zurdo y Modric y Kroos vuelvan al once, mientras que Lucas Vázquez podría ser el sustituto de Bale si finalmente el galés no llega en condiciones al choque. Carvajal es baja de última hora.
Por su parte, Quique Sánchez Flores no podrá contar para este encuentro con Javi López, Álvaro Vázquez, Óscar Duarte y Jairo Morillas, que siguen trabajando para recuperarse cuanto antes de sus lesiones. El técnico madrileño alineará de inicio un once casi de gala, con Javi Fuego ya recuperado para la causa.
XI del Real Madrid: Keylor Navas; Achraf, Ramos, Varane, Nacho; Modric, Isco, Kroos; Lucas, Ronaldo, Asensio.
XI del Espanyol: Pau López; Navarro / Sergio Sánchez, David López, Hermoso, Aarón; Javi Fuego, Darder, Jurado; Baptistao, Gerard, Piatti.