Javi Calleja se estrena este domingo como entrenador del Villarreal en LaLiga Santander tras el despido de Fran Escribá. El conjunto castellonense se mide a un Éibar en horas bajas tras su abultada derrota del pasado fin de semana ante el Celta en Ipurúa.
Los locales no podrán contar para este partido aún con Bruno Soriano, Adrián Marín, Sergio Asenjo y Andrés Fernández. Se prevé que el técnico amarillo apueste por tanto por el once que vino siendo habitual con Escribá en las últimas jornadas.
Por su parte, Mendilíbar no podrá contar con Ramis ni Gálvez, mientras que Pedro León, Iván Alejo, Fran Rico y Yoel continúan lesionados. Juncá podría quitarle el sitio a José Ángel, mientras que Escalante y Joan Jordán pelean por un puesto en el medio del campo.
XI del Villarreal: Barbosa; Mario Gaspar, Álvaro, Víctor Ruiz, Costa; Fornals, Rodri, Trigueros, Castillejo, Bakambu, Bacca.
XI del Éibar: Dmitrovic; Capa, Oliveira, Arbilla, Juncá; Bebé, Joan Jordán/Escalante, Dani García, Inui; Sergi Enrich, Kike.