Es Noticia

El Levante deja en nueve su récord de jornadas seguidas sin perder en casa

El Levante interrumpió ayer, al perder en casa contra el Alavés (0-2), una racha de nueve jornadas consecutivas sin caer en el Ciutat de València y deja este registro como el mejor en su historia en Primera División.La derrota ante el Alavés supone, además, el segundo partido perdido en casa desde el pasado 2 de marzo de 2016, pues el Levante sólo perdió un partido durante toda la temporada pasada en Segunda División.
El Levante había empezado la temporada con cuatro partidos en casa de los cinco disputados y ha conseguido dos victorias, frente al Villarreal por 1-0 y Real Sociedad por 3-0, y dos empates consecutivos, ante el Deportivo de la Coruña (2-2) y el Valencia (1-1).
A esta buena racha hay que añadirle los últimos cinco partidos jugados en casa en el curso 2015-16 y que a pesar de que el equipo descendió se mantuvo invicto en el estadio Ciutat de València desde que perdió ante el Real Madrid (1-3) el 2 de marzo de 2016.
Entonces el Levante ganó al Valencia (1-0), empató ante el Sporting de Gijón (0-0), superó al Espanyol (2-1), empató con el Athletic de Bilbao (2-2) y se impuso al Atlético de Madrid (2-1).
El Levante ha igualado su récord de partidos seguidos sin conocer la derrota en casa, pues también lo consiguió en la temporada 2010-11, cuando estuvo desde la jornada 21 hasta la 36 sin perder en el estadio Ciutat de València.
El Levante, además, también ha acusado la falta de gol y el pasado lunes ante el Betis interrumpió una racha de once partidos seguidos en Primera división con al menos un gol a favor.
El equipo valenciano había enlazado marcando desde la jornada 33 del curso 2015-16 hasta la quinta del presente campeonato después de jugar ante Espanyol (2-1), Granada (1-5), Athletic de Bilbao (2-2), Málaga (1-3), Atlético (2-1), Rayo Vallecano (1-3), Villarreal (1-0), Deportivo (2-2), Real Madrid (1-1), Valencia (1-1) y Real Sociedad (3-0).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar