El defensa del Girona Juan Pedro Ramírez "Juanpe" ha admitido este lunes ante los medios que es necesario que el equipo sume "de tres en tres, sobre todo en los partidos en casa".Aun así, el central canario se ha mostrado satisfecho por el empate del viernes contra el Celta de Vigo en el Estadio de Balaídos: "Es un campo bastante complicado. Pocos equipos sacarán cosas positivas de allí, así que es un punto de mucho mérito".
El '15' del Girona, que ha destacado que el parón por los compromisos internacionales va a ser útil "para corregir cosas y para recuperar efectivos", también ha remarcado el valor del empate conseguido en tierras gallegas.
"No lo podemos celebrar como una victoria, pero hay que valorarlo positivamente. Nos va a servir para corregir errores y aprender de cara al futuro", ha señalado.
En el plano individual, Juanpe ha reconocido estar contento por estar gozando de la confianza de Pablo Machín: "Todos los jugadores que estamos en el once tenemos que estar satisfechos, porque se está valorando nuestro trabajo, aunque lo que importa es el colectivo".
En el mismo sentido, el rojiblanco también ha hablado de la satisfacción que le provoca haber debutado en Primera a los 26 años: "Cuando uno llega aquí lo primero que le viene a la mente es lo más duro por lo que ha pasado. Ahora hay que intentar que dure lo máximo posible."
El Girona ha confirmado hoy la baja de entre cuatro y seis semanas del defensa Pedro Alcalá, que ha sido operado hoy con éxito de una lesión en el tobillo derecho.