El Villarreal regresa mañana a los entrenamientos con una sesión vespertina fijada a las 18:30 horas después de que la plantilla del club castellonense haya disfrutado de tres días de descanso.
Este periodo de desconexión es uno de los más largos de los que han gozado los futbolistas del Villarreal en los últimos tiempos. El cuerpo técnico lo consideraba necesario tras una acumulación de partidos cada tres días, que se va a repetir al regresar el equipo a la competición.
La vuelta al trabajo contará con la recuperación de los futbolistas Adrián Marín y Denis Cheryshev, tras superar sus dolencias físicas y se espera que trabajen ya con normalidad con el resto del grupo.
Adrián Marín sumaba ya dos meses fuera del equipo por una intervención en su rodilla de la que está ya recuperado, mientras que en el caso de Cheryshev encadenaba dos semanas de un trabajo especifico con la idea de que se recuperara al cien por cien de sus problemas.
Además, durante la semana el técnico Javier Calleja espera poder recuperar a dos piezas claves del equipo, como son el centrocampista Bruno Soriano y el guardameta Sergio Asenjo.
En el caso del primero se confía en que pueda dejar atrás unas molestias que le han impedido apurar su recuperación, ya que este parón liguero estaba marcado como la fecha para esa recta final de sus problemas en la pierna izquierda, pero el capitán sigue fuera del trabajo de grupo.
Asimismo, Sergio Asenjo afronta la recta final de la rehabilitación de unos problemas en la espalda que le habían apartaron hace dos semanas del trabajo diario tras haber superado su lesión de rodilla que le ha tenido más de medio año parado.