Marc Muniesa y Pedro Alcalá han sido los dos únicos futbolistas que no han participado en el entrenamiento que el Girona ha hecho esta mañana en Montilivi, previo al partido ante el Villarreal.
Durante los últimos días se había especulado que Muniesa, que sufrió una lesión muscular en el partido contra el Leganés del 19 de setiembre, podría estar disponible para el encuentro de mañana contra el Villarreal, pero finalmente no ha podido recuperarse de sus dolencias y su regreso a los terrenos de juego aún tendrá que esperar.
En cambio, la ausencia de Alcalá estaba confirmada desde que se sometió a una operación en el tobillo derecho a principios de mes. El central murciano, uno de los jugadores más utilizados por Pablo Machín en este inicio de liga, todavía estará entre dos y cuatro semanas más de baja.
Como ya sucedió ayer, en el entrenamiento de esta mañana han participado un total de 22 jugadores, entre los que se incluyen los cuatro internacionales -Cristhian Stuani, Pablo Maffeo, Michael Olunga y Bono-, así como Àlex Granell y David Timor, ya recuperados de sus lesiones.