El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, cree que su equipo afronta en un buen momento su partido de la Liga Europa ante el colista del grupo, FK Vardar, y le ve "preparado" para competir por la victoria."Estamos ilusionados y con el ánimo de poder hacer mañana un muy buen partido. En eso estamos centrados, sabiendo de la importancia de los tres puntos porque nuestro objetivo es estar en la siguiente fase", declaró en Skopje.
Eusebio espera un rival que "juega bien al fútbol y quiere tener la iniciativa", aunque está confiado en sus fuerzas y convencido de que si la Real muestra "su mejor nivel" estará en disposición de sacar "buenos resultados".
"Hay que tener respeto por el Vardar y preparados porque siempre hay dificultades y te puedes llevar un susto grande", dijo el entrenador blanquiazul.
Asier Illarramendi, que acompañó a su técnico en la rueda de prensa previa a este encuentro organizada por la Uefa, no considera un "partido clave" el de mañana, pero admite que pueden "dar una estocada" al Vardar casi definitiva.
"Fallamos contra el Zenit y ellos no han puntuado todavía en los dos partidos, por lo que sería dejarles un poco más atrás. Es una liguilla de seis partidos y hay que fallar poco", destacó el jugador de Mutriku.