El gol del centrocampista José Luis Morales en el partido de este mediodía ante el Getafe (1-1) puso fin a la racha de 331 minutos sin marcar del equipo valenciano en Liga.El Levante llegaba al partido de hoy tras haber cerrado sus tres últimos encuentros sin hacer gol, pues perdió ante el Real Betis (4-0) y Alavés (0-2), y empató contra el Espanyol sin goles, lo que suponía la peor racha de cara a puerta del equipo valenciano desde enero de 2016.
Sin embargo, el tanto de Morales, tras una buena jugada entre Enis Bardhi y Antonio Luna, marcado en el minuto 61, puso fin a una sequía goleadora de más de tres partidos y medio en competición liguera.
El último gol del equipo levantinista había llegado en el minuto 89 del encuentro ante la Real Sociedad disputado en el estadio Ciutat de València el 21 de septiembre tras una falta lanzada por Bardhi que puso el 3-0 en el marcador.
El tanto marcado ahora por Morales, tercero en su cuenta particular, frena la mala racha del Levante en ataque, aunque los delanteros del equipo siguen sin anotar. Es el único equipo de Primera División cuyos atacantes todavía no han marcado.
Ni Álex Alegría en 566 minutos ni Nano Mesa en 179 ni Emmanuel Boateng en 130 han sido capaces de marcar hasta ahora en la presente temporada a pesar de que el técnico Juan Ramón López Muñiz ha dado oportunidades a los tres.
Los máximos goleadores del Levante son Morales y Bardhi, ambos con tres dianas, mientras que Iván López "Ivi" ha logrado dos y el defensa Chema Rodríguez, una.