real (Castellón), 31 oct (EFE).- Víctor Ruiz, defensa central del Villarreal, aseguró en rueda de prensa que ha llegado el momento en el que no pueden fallar respecto al partido que les enfrentará el jueves ante el Slavia de Praga a domicilio, en un choque en el que se decidirá el liderato del grupo A de Liga Europa.El zaguero catalán explicó que la intención del equipo es "trasladar las buenas sensaciones en Liga", donde no han perdido desde que Javier Calleja ocupó a finales de septiembre el cargo de entrenador, a las competiciones de Liga Europa y Copa del Rey.
También incidió en la dificultad que ha encontrado el equipo a la hora de competir en la primera fase de Liga Europa, tanto el año pasado como este. "Estos años nos ha costado en la fase de grupos con rivales más asequibles y es la demostración de que nunca es fácil", señaló.
"Esperamos un partido abierto, juegan en casa y por ello esperamos que sean un equipo que arriesgue. Ellos están en una situación parecida y saben que una victoria les pone las cosas más fáciles", aseguró el defensor del Villarreal.
Víctor Ruiz recordó la baja por lesión de Rubén Semedo pero dijo que los tres defensa centrales disponibles, Álvaro González, Daniele Bonera y el propio Ruiz, tratarán de solventar el problema en este aspecto.
"Sus delanteros son peligrosos, sobre todo en el juego aéreo y el balón parado. Son jugadores son complicados de defender, por lo que la idea es que no tengan alternativas y ese tipo de jugadas", aclaró el futbolista.
Por último, el jugador mencionó "la buena racha" por la que atraviesa el equipo y explicó que esa situación hace que lleguen "en un buen momento para lograr un buen resultado".