El centrocampista del Levante David Remeseiro 'Jason' aseguró este jueves que su rival del próximo domingo vendrá "crecido" por haberle ganado al Real Madrid, pero advirtió que al Girona no le servirá de nada esa última victoria porque en el Ciutat de Valencia tendrá un partido "súper complicado"."Anímicamente van a venir crecidos y estarán extra motivados porque vienen de una victoria es historia para ellos, pero creo que tienes que vivir partido a partido. No les va a servir de nada haber ganado al Real Madrid, aquí van a tener un partido diferente y vamos a intentar ganarlo", dijo Jason en una entrevista en el canal de televisión del Levante.
El centrocampista gallego afirmó que el partido ante el Girona será muy parecido al jugado el pasado domingo en Ipurua contra el Girona por su sistema de juego y apuntó que deben regresar a "la senda de la victoria" tras cinco jornadas sin hacerlo.
"Será un partido muy similar al de Eibar. Hay que intentar hacerles daño en los espacios que nos dejen. En nuestro campo nos tenemos que hacer fuertes y volver a esa senda de la victoria. Tenemos que mantener la portería a cero y aprovechar las ocasiones que tengamos e intentar conseguir los tres puntos", remarcó.
Además, Jason lamentó el empate logrado en Ipurua tras haberse adelantado 0-2. "Con dos goles que metes en un campo complicado como Ipurua no se te puede escapar y da esa sensación rara de no haber matado el partido o tener la tranquilidad para mantener el resultado", confesó.
Jason explicó que ya está preparado para regresar a la convocatoria ante el Girona tras haberse recuperado de la lesión muscular que sufrió el pasado 21 de septiembre y desveló que estuvo a punto de volver antes pero que notó unas molestias que le hicieron retrasar su vuelta.
"Creía que podía volver, pero noté un pequeño imprevisto en el entrenamiento y no quería arriesgar porque eran tres semanas lo que me anticipaba para volver. Hablé con el doctor y preferí parar para estar al cien por cien para este partido", explicó el jugador gallego.