real (Castellón), 5 nov (EFE).- El entrenador del Málaga, Míchel González, afirmó que los goles que recibió su equipo en Villarreal llegaron cuando su equipo dominaba al rival en un partido en que habían peleado bien.Tras el 2-0 con el que el Málaga perdió en La Cerámica, Michel señaló que habían conseguido equilibrar el partido cuando "un medio error" les castigó "otra vez".
"En Primera cuando uno se equivoca así, es normal perder. Ha sido un mal resultado para un encuentro en el que no estuvimos mal", analizó el técnico del equipo andaluz.
"Antes de su primer gol no veía que Roberto tuviera que actuar, mientras que nosotros estábamos generando peligro y con opciones de marcar. Creo que hemos jugado bien, hemos dominado al Villarreal por momentos, pero al final hemos perdido 2-0", dijo.
Míchel piensa que las sensaciones que da el Málaga no son las de ser un equipo de la zona baja de la tabla porque "dan la cara", no se encierran y tratan de hacer bien las cosas.
"No recuerdo que el Villarreal estuviera dominando, creo que estábamos jugando para ganar y cuando te das cuenta vas perdiendo", indicó.
Habló de los errores en el primer gol y de que un tanto así, en la situación del Málaga, "pone las cosas muy cuesta arriba".
Respecto al mercado de invierno señaló que diciembre "está lejos"y que deben trabajar con lo que tienen. "Hay una parte que dice que tenemos buenos jugadores, mientras que otra dice que sí que necesitamos refuerzos", concluyó