La portería del Girona parece haber encontrado en Yassine Bono a su inquilino definitivo. Al menos por el momento. El meta marroquí se ha ganado, a base de buenas actuaciones y resultados, el cartel de titular en el once de Pablo Machín.
El técnico albirrojo comenzó dando la titularidad a principios de temporada a Iraizoz. El meta navarro comenzó con buen pie, pero con el paso de las jornadas y con cuatro derrotas y dos empates en seis partidos, quedó relegado del once de gala. Fue en el partido ante el Deportivo cuando Machín se vio forzado a tomar una decisión y tratar de enderezar el rumbo. Bono entró en juego, y desde entonces el Girona ha conseguido tres victorias y un empate.
Pese al empate cosechado ante la Real, el meta marroquí brilló para mantener la igualada en el marcador. Una actuación que sirvió para sumar un punto para su equipo en Laliga y seis en su plano personal en Comunio, ya van 26 en cuatro partidos. Por ello, y porque su precio es de 450.000, Bono es una de las auténticas 'gangas' de este tramo de LaLiga Santander.