El entrenador del Zenit de San Petersburgo Roberto Mancini estaba muy satisfecho con el triunfo que otorgó el liderato de grupo a su equipo, tras un partido en el que sus jugadores "vencieron las dificultades" que le planteó la Real Sociedad."En varios momentos nos los pusieron muy complicado, sobre todo en la primera mitad, pero supimos hacer tres goles y por eso estoy contento con el resultado", resumió Mancini.
El preparador italiano, tras el encuentro, subrayó en la sala de prensa de Anoeta que su equipo "jugó muy bien" y se felicitó por ser primeros de grupo, a pesar de que no está claro que eso vaya a otorgarle muchas ventajas para rondas sucesivas.
"Para las siguientes eliminatorias hay que tener en cuenta que han caído varios equipos grandes de la Champions como Napoles o Dortmund pero siempre es mejor ser el primero", admitió el preparador transalpino.
El entrenador del Zenit recalcó también que lo conseguido por su equipo no era "nada fácil" a priori y de hecho, al hablar del nivel de su grupo de Liga Europa, consideró que su plantilla era la tercera mejor y terminó ocupando al final el primer puesto.
Se le preguntó por el diferente rendimiento en la Liga Europa y en la liga de Rusia, recordó que en la competición doméstica el Zenit es "el que más goles hace" de todos los equipos y que también hay un gran nivel entre los diez primeros de la primera división.