El portero del Girona Yassine Bounou, 'Bono', ha destacado las ganas que tiene la plantilla de disputar, el próximo lunes, el derbi liguero contra el Espanyol, en el RCDE Stadium.En una entrevista concedida a Efe, Bono subraya que el duelo que librarán con el conjunto blanquiazul es "un partido muy ilusionante para todo el equipo" y que "lo espera mucha gente".
"Nosotros trataremos de responder y de jugar tal y como lo venimos haciendo. Iremos allí a competir y a tratar de sacar el máximo de puntos", ha asegurado.
Pese a haber perdido hasta cinco puntos en los últimos minutos contra el Betis y el Alavés, Bono defiende que el Girona está "yendo de menos a más a nivel de juego" y ve a la plantilla "con mucha ilusión de levantarse y de seguir hacia adelante".
"Somos un equipo recién ascendido y esto son cosas que te da la experiencia. Lo que tenemos que hacer es aprender de ello y continuar trabajando", sentencia.
En el aspecto personal, el arquero rojiblanco destaca que se encuentra "muy bien, con las mismas ganas de siempre y con el sentimiento de pertenecer a un club que va creciendo".
Cuestionado acerca de la posibilidad de ser el portero titular de Marruecos en el Mundial de Rusia del próximo verano, Bono insiste en que ahora solo piensa en rendir con su club.
"Mi cabeza está puesta en el Girona, en mejorar y estar a tope cada jornada", afirma, aunque no esconde la ilusión por representar a su país, que será rival de España en la fase de grupos, y avisa: "Marruecos puede competir contra cualquiera, incluso contra los mejores".